Bueno, pues como dice Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal...
Como os comenté, el viernes hice la portabilidad por teléfono con una comercial de Orange. En la grabación tuve que volver para atrás, porque el terminal que salía era el Desire 'a secas'.
Me pasan con la comercial y me especifica que en la ventana del programa de grabación no hay espacio para la coletilla 'HD', pero que no me preocupe que es ese modelo: Desire HD.
En fin, vuelvo a la grabación y OK.
Pero ayer lunes y hoy martes he recibido 3 'intentos' de llamada del mismo número que me llamó para hacer la portabilidad. Digo 'intentos' porque da dos tonos y cuelga, y no me da tiempo ni a cogerlo...
He llamado a Orange para preguntar a ver si hay algún problema, y me dicen que Vodafone ha denegado la portabilidad.
Llamo a Vodafone y me dicen que no han denegado nada porque no tienen ninguna solicitud...
Y yo digo: ¿¿Pero qué mi*rda es estooo??
Decir que el viernes me confirmaron que la portabilidad se haría el lunes 7 en la madrugada... No sé si dará tiempo...
Decir también que en Vodafone ni me han llamado ni esta mañana al hablar con ellos (Bajas) me han contraofertado... Supongo que si no tienen solicitud, lógicamente no contraofertan...
Salud!!