Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/15, 21:00:31
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Combustion Ver Mensaje
Ojo que en el artículo pone que es una versión beta! Instaladla solo para experimentar!
Nada esta hecho para durar para siempre!

Por el momento solo tiene bugs menores propios del hecho de que es un beta, como por ejemplo las notificaciones no se muestran correctamente en la barra de notificaciones, pero esto parece ser es porque Nubia UI 2.8 aun no tiene terminada la personalizacion de la barra de notificaciones, aun asi funcionan solo no aparecen en la barra con su iconito bonito, solo salen "..." pero al jalar el menu la visualizacion es correcta.

Y en Lollipop no hay necesidad de meterle mano al sistema para reparar las notificaciones, todas me llegan al instante, y el whitelist parece funcionar de forma 100% correcta aun tras reboots.

Si me dan a elegir entre kitkat o lollipop, sin duda me quedo con lollipop, solo tiene las desventajas de que Xposed no funciona ya que aun no ha sido modificada la version de lollipop para Nubia UI y que algunas apps aun no funcionan en lollipop, y posiblemente nunca lo haran ya que estan abandonadas.
Responder Con Cita