Cita:
Originalmente Escrito por darkopro
Porque una cosa es lo que aconseje Google y otra lo que crean las compañías.
|
Eso es lo que te estoy explicando desde el principio....
Cita:
|
Porque el M9 que normalmente tiene la capa más liviana entre Samsung y LG y además menos resolución tiene más espacio en la partición. Según tu ¿No depende de la resolución? Ahí tienes la prueba de que no es así. Como puedes comprobar entre 9, 10 y 11 gigas la verdad que las diferencias de espacio en la partición no son tantas ¿Casualidad? Yo creo que no. Si me dijeras que uno tiene 12 y el otro 6...
|
Mira, te puedes quedar con lo que te digo yo o lo que tú quieras creer... La verdad es que me importa ya bien poco....
El tema de la resolución es indispensable para el tema del tamaño o peso de una rom. ¿Por qué? Por qué aunque un nuevo SO añade nuevas funciones, esas funciones no dejan de ser prácticamente código (escrito) que ocupa y añade poco espacio, lo que sí suma y en cada generación lo vamos viendo, son la imágenes he iconos que tiene que incluir el SO para verse en pantallas de mayor resolución... Si un icono en una pantalla HD tiene una alto/ancho de 120 pixel en 2K puede ser de 340 o mas y no hablamos de un icono, hablamos de cientos de ellos que componen el sistema (cuando te has dedicado a hacer temas para roms y editado uno por uno te das cuenta de que son INTERMINABLES)
Así que si, el tema de la resolución es importante para el tamaño de un SO.... Ahora me crees o no, pero que por mi no quede que te lo he explicado.... Si quieres verlo por ti mismo, tomate la molestia de comparar roms de terminales del mismo fabricante y versión android, pero de diferente resolución y verás que siempre va relacionada la resolución con el espacio....
Sobre el tema del HTC One M9 el por qué de ese tamaño, ni idea, pero sólo HTC lo sabe, ni Google ni nadie mas que ellos es el responsable de tal partición.... Para mi, y me remito a los datos que he visto por aquí 9 u 11 GB de partición de sistema (21 Gb para el usuario) es una aberración, mas si cabe teniendo en cuenta que tiene una resolución FullHD y no 2K como la competencia.
Por mi parte esta todo dicho....