Hola,
Soy un capullo, instalé en un Movistar Eclair el z4root temporal y luego usé la app One Click Lag Fix. El resultado de este cúmulo de despropósitos es un precioso brick. No tengo acceso a Download mode con los botones, pero sí con "A)" (a mano, usando adb + Odin como explica aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=390
Ahora mismo lo acabo de arrancar para probar si funciona. Estoy con el ODIN en marcha. En comparación con el post #2 tengo los drivers correctos (instalados por KIES), dos COMs detectados en ODIN (en la figura del post #2 solo hay 1). Aún no he seleccionado nada en ODIN ni le he dado a START. En detalle, en messages de ODIN tengo:
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/005> Added!!
<ID:1/003> Added!!
En ID:COM de ODIN están las cajas | 0: COM5 | 1: COM3 | en amarillo (una más que en la imagen del post #2).
Tengo dos cuestiones:
a) La chorra: si no le doy al Start de ODIN, puedo apagar el móvil aunque esté con "Do not turn off Target!!" sin peligro?
b) Esta es más dificil. Debería seguir por el post #2? Solucionará el brick actual producido por mi instalación de One Click Lag Fix? O debería intentar flashear un firmware original? Si este segundo caso, donde lo localizo? Entiendo que tengo que borrar todo el teléfono (núcleo de linux y sistema de ficheros completo), puesto que si sólo actualizo el núcleo, como las modificaciones en el sistema de ficheros hechas por One Click Lag Fix siguen ahí, podría quedarme igual ¿o peor?
Perdonad por las molestias de novato y gracias,