Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marcusein Ver Mensaje
Rapido? Lo cargue el sabado a medio día!! En mi primer post voy actualizando dia a dia lo que hago y lo que me queda de bateria. Cuando se me acabe quiero hacerle una captura de pantalla para que veais los dias que llevo con ella y en que he gastado la bat pero no soy root (llevo la 1.7) y no me deja instalar programas de captura, alguna idea? Sino le haré uma foto
instala el SDK de android y desde el puedes sacar screenshots (desde el pc):

un tutorial:

http://www.elandroidelibre.com/2009/...id-varios.html

PD: conecta el telefono en modo htc sync, funciona siempre que no hayas instalado lo de "android drivers" que se instala cuando conectas el telefono en lo de utilizar la red del pc en el movil por el cable usb.

El problema de esto es que cuando enchufas el movil por USB el movil empieza a cargar, por lo que no se ve bien el nivel de batería que le queda, aparte que en cuanto quites el usb se pondrá a 0 lo de "uso de bateria "

Por ejemplo el mio :

Le queda un 71% de batería segun el MWB-150 ( el relojito este bluetooth ), en lo de baytería del movil muestra 3 rayas gastadas de 10 (amos un 70% ), el tema es que al sacar la captura ahora me ha vuelto a 0 lo de "uso de batería"... mierda... tenia pensado poner la captura cuando me quedara 10% o así para ver el uso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg device.jpg (99.4 KB, 431 visitas)

Última edición por lord_neno Día 01/02/11 a las 17:23:57.
Responder Con Cita