Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/15, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Para empezar el S.O. pertenece a Google, no a las compañías, estas ponen solo su capa de personalización. No te imaginas lo que ocupaba una rom en Froyo comparado con la actuales y todo el código que se ha incluido ¿Eso lo deciden las compañías? Entonces yo hago un móvil con 500mb y ni me cabe la rom de Google. Tendrá Google que decirme que es lo que espera implementar en un futuro y orientartarme del tamaño que necesito reservar para los próximos dos años y si Google precarga las texturas del maps en 3D en el próximo S.O. que?
De todas formas más abajo también te responden.

Yo tengo entendido que sólo las aplicaciones de Samsung, las de Google creo que te las tragas si o si.
El SO es open source, lo que pertenece a Google son la Gapps, eso para empezar....

Llevó en android modificando roms desde cupckacke 1.5, así que fíjate si conozco la diferencia. Claro que pesa más Lollipop que froyo, pero es que eso no tiene nada que ver con lo que debatimos... Google da unos requisitos MÍNIMOS de hardware para que funcione cada versión de Android y pide que se meta unos servicios o apps propias (que son menos de las que usan los nexus) para que los fabricantes puedan meter la play store (lo que se llama el sello powered by Android)

Lo que haga a partir de ahí el fabricante es SU problema.... Si Samsung mete 8,5 Fb de partición de sistema y HTC 9 u 11 ¿Que narices tiene que ver Google?
Responder Con Cita