Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/15, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
geniopi geniopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pales Ver Mensaje
Por fin una buena explicación... Ayer la pase todo el día leyendo foros q no se saben dar a entender y videos tontos... Gracias!
El problema es que algunos,leen solo el titulo del hilo....y no se molestan en leer mas alla.
Entran en el hilo directamente pidiendo que alguien les active,si se molestaran un poco en leer unas pocas respuestas mas atras de la suya,lo entenderian operfectamente sin problema,y si en ese momento se puede activar o no.....yo teniendolas activadas,me lo leo todo,y todo esta mas claro que el agua,varios foreros lo han explicado de mil maneras,en varios hilos......y todas perfectamente entendibles,el que no sabe como activar,ni cuando...es porque simplemente no se molesta en leer.
De todas maneras....hago un copy paste de una explicacion que yo hice y he colocado en un par de hilos(que por cierto,despues de colocarlo,postea gente pidiendo que les ayuden a activar,por eso creo que hay gente que no se molesta en leer)

Cada vez que se abre un periodo de activacion,los requisitos que determinan para que esa activacion sea posible,son los siguientes....
Que dicha activacion se realice en los limites de duracion que ellos estipulan y que son aleatorios.
Que en esos limites aleatorios,alguien que ya tenga las llamadas activadas,te llame,y el receptor descuelgue aunque sea un solo segundo.
Que tenga la ultima version que en ese periodo de tiempo coincida.
Si en el momento de recibir la llamada,dispones de la ultima version,solo tienes que asegurarte de cerrar el Whatsapp(que no quede abierto en segundo plano),y volver a abrirlo.
Si no se dispone de la ultima version al recibir la llamada,actualizarlo(si tienes dudas o problemas para actualizar,lo mejor es desinstalarlo...y volver a instalar de la Google Play)