Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/15, 14:09:42
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Y otra vez, el que mete el SO en última instancia y el que da soporte a esos teléfonos es el fabricante.... El sistema operativo de cada teléfono (menos los nexus) lo compila, lo testea y lo mantiene actualizado el fabricante, Google ni pincha ni corta en ese espacio....¿Como Google va a decidir cuánto espacio necesita un terminal, si ni siquiera sabe el peso en aplicaciones y capa que va a meter el fabricante? ¿No lo entiendes?

Google sólo exige que metan sus servicios y como mucho que no se metan los de la competencia ( u no se hasta que punto eso, por qué mira el S6 con software de Microsoft)

PD : Tu te confundes con los requisitos mínimos que puede publicar Google por cada versión de android, pero de ahí a la partición que que añada el fabricante, nada tiene que ver....
Para empezar el S.O. pertenece a Google, no a las compañías, estas ponen solo su capa de personalización. No te imaginas lo que ocupaba una rom en Froyo comparado con la actuales y todo el código que se ha incluido ¿Eso lo deciden las compañías? Entonces yo hago un móvil con 500mb y ni me cabe la rom de Google. Tendrá Google que decirme que es lo que espera implementar en un futuro y orientartarme del tamaño que necesito reservar para los próximos dos años y si Google precarga las texturas del maps en 3D en el próximo S.O. que?
De todas formas más abajo también te responden.
Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Google también instala un montón de servicios y aplicaciones que muchísimos usuarios tenemos ocupando espacio inútilmente. Google no puede obligar a Samsung a dejar de hacer lo que ya está haciendo, es incongruente e hipócrita. Desde luego, a mí todos los play books, play movies, play music...me sobran totalmente
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Precisamente, y como ya se ha publicado varias veces, en el S6 se puede desinstalar lo que quieras.
Yo tengo entendido que sólo las aplicaciones de Samsung, las de Google creo que te las tragas si o si.
Responder Con Cita