Cita:
Originalmente Escrito por Ekine
Y otra vez, el que mete el SO en última instancia y el que da soporte a esos teléfonos es el fabricante.... El sistema operativo de cada teléfono (menos los nexus) lo compila, lo testea y lo mantiene actualizado el fabricante, Google ni pincha ni corta en ese espacio....¿Como Google va a decidir cuánto espacio necesita un terminal, si ni siquiera sabe el peso en aplicaciones y capa que va a meter el fabricante? ¿No lo entiendes?
Google sólo exige que metan sus servicios y como mucho que no se metan los de la competencia ( u no se hasta que punto eso, por qué mira el S6 con software de Microsoft)
PD : Tu te confundes con los requisitos mínimos que puede publicar Google por cada versión de android, pero de ahí a la partición que que añada el fabricante, nada tiene que ver....
|
Para empezar el S.O. pertenece a Google, no a las compañías, estas ponen solo su capa de personalización. No te imaginas lo que ocupaba una rom en Froyo comparado con la actuales y todo el código que se ha incluido ¿Eso lo deciden las compañías? Entonces yo hago un móvil con 500mb y ni me cabe la rom de Google. Tendrá Google que decirme que es lo que espera implementar en un futuro y orientartarme del tamaño que necesito reservar para los próximos dos años y si Google precarga las texturas del maps en 3D en el próximo S.O. que?
De todas formas más abajo también te responden.
Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina
Google también instala un montón de servicios y aplicaciones que muchísimos usuarios tenemos ocupando espacio inútilmente. Google no puede obligar a Samsung a dejar de hacer lo que ya está haciendo, es incongruente e hipócrita. Desde luego, a mí todos los play books, play movies, play music...me sobran totalmente
|
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos
Precisamente, y como ya se ha publicado varias veces, en el S6 se puede desinstalar lo que quieras.
|
Yo tengo entendido que sólo las aplicaciones de Samsung, las de Google creo que te las tragas si o si.