Cita:
Originalmente Escrito por rastafary
realmente no lo sé, pero, salvo que haya algo que no sepamos, de verdaqd que no veo la "complicacion"
quiero decir, que puede que la cyanogen cambie toda la estructura del sistema, pero para eso está el archivo pit, para decirle al odin como tiene que recomponer la estructura que necesitan los firmwares de samsung... con la opcion de reparticionamiento...
lo veo como un simple disco duro y su correspondiente script de estructuramiento
|
El problema puede venir si por la implementación del MTD en la onenand desaparece el BLM2 donde va el pit ,por ejemplo. Entonces no se si odin sería capaz de funcionar.
No se a que nivel se implementa un sistema MTD en nuestro galaxy, si tan solo es hacer compatible el sistema MTD sobre las BLM-STL que implementa samsung para hacer compatible todo el sistema universal cyanogenmod o directamente se sustituye uno por otro desapareciendo las estructuras BLM (si es que es posible y no están integradas a nivel de hardware).
Si no, dónde está la complicación que comenta para volver de cyanogenmod a samsung? en flashear desde odin con repartición?
Ni idea.
Cita:
Originalmente Escrito por zEsArDRX
Pregunta de neofito... 2.3.2 teniendo base jpy???
Saludos
|
Ese es el modem (baseband), que me imagino que no queda otro que utilizar los oficiales de samsung, al igual que algunos drivers y librerías.