Cita:
Originalmente Escrito por josito_11
a ver si me podeis resolver un problemilla , tengo un problema con la bateria tengo rom stock 5.0.1 con franko kernel y no noto mejoria alguna me han recomendado este kernel para el ahorro de bateria cual deberia descargarme? y solo seria flashearlo? y si me podeis ayudar con algun mod o alguna cosilla mas os lo agradeceria
|
Yo suelo flashear en sucio y no tengo conflictos, pero hay gente que reflashea en sucio la rom y después el kernel en cuestión, para evitarse problemas.
A ver, no hay milagros en cuanto a la batería, por poner un kernel u otro no vas a notar una mejoría significativa...puedes jugar con los gobernadores, programadores y bajar voltajes, pero es lo que hay...2300mAh no dan para mucho más.