Buenas realjumy.
No tengo cambiado el CID, a menos que algun proceso lo haya cambiado por mi. En teoria sigo con el VODAP304.
Yo seguí la opción 2 del tutorial de "Acceso total a tu DHD". En teoria al ejecutar el EasyRadio Tools marqué la opcion de "S-off, superCID y Sim-Unlock". Pero sigo con el mismo CID y todavia no he puesto una SIM de otra compañia, por lo que no sé si ha funcionado.
Sobre las ROMS y el superCID creo que de momento no me voy a estresar. Ya he tenido suficiente con el downgrade + flashear rom + flashear kernel. Y creo que hasta que no salga algo con 2.3 no voy a toquetear mucho más.
Por cierto, una duda. Si arranco el telefono con el volumen (-) pulsado, me sale el hboot de toda la vida, el de color blanco. Por mucho que pulse vol(+) o vol(-) no me cambia de opcion. Es normal?
Y otra duda de regalo. Si se te queda un brick en las manos, teniendo una goldcard en la microSD, se puede iniciar un proceso de recuperacion? Es decir, una goldcard es un salvavidas? O realmente lo puedes jod*** todo bien como para tener que tirar el telefono?
Saludos a todos.