Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por riperme Ver Mensaje
Buenas realjumy.

No tengo cambiado el CID, a menos que algun proceso lo haya cambiado por mi. En teoria sigo con el VODAP304.

Yo seguí la opción 2 del tutorial de "Acceso total a tu DHD". En teoria al ejecutar el EasyRadio Tools marqué la opcion de "S-off, superCID y Sim-Unlock". Pero sigo con el mismo CID y todavia no he puesto una SIM de otra compañia, por lo que no sé si ha funcionado.

Sobre las ROMS y el superCID creo que de momento no me voy a estresar. Ya he tenido suficiente con el downgrade + flashear rom + flashear kernel. Y creo que hasta que no salga algo con 2.3 no voy a toquetear mucho más.

Por cierto, una duda. Si arranco el telefono con el volumen (-) pulsado, me sale el hboot de toda la vida, el de color blanco. Por mucho que pulse vol(+) o vol(-) no me cambia de opcion. Es normal?

Y otra duda de regalo. Si se te queda un brick en las manos, teniendo una goldcard en la microSD, se puede iniciar un proceso de recuperacion? Es decir, una goldcard es un salvavidas? O realmente lo puedes jod*** todo bien como para tener que tirar el telefono?

Saludos a todos.
Lo que cuentas es muy raro... Creo que no es normal, a ver si alguien lo aclara, pero que yo recuerde, con los pasos que has hecho, al pulsar las teclas del volumen deberías poder cambiar de opción y con el botón de encendido/apagado la deberías poder seleccionar. Tal vez algo ha salido mal. Repite el proceso, pero asegúrate de un par de cosas:

- Instala los drivers que hay en la web de HTC
- Instala el SDK de Android y marca para que también te instale todas las opciones.
- Una vez completado todo, en la carpeta del SDK donde esté ADB (creo que ya no está en la carpeta tools y lo han cambiado de sitio), ejecuta este comando desde el ordenador y con el teléfono conectado en modo sólo cargar: adb devices Si está bien debería salirte un número de serie.
- Las herramientas de liberación, S-OFF y demás deberán estar copiadas en una carpeta en la raíz del disco duro (por ejemplo, c:\tmp)
- Ejecuta las herramientas de liberación, S-OFF o la que estés usando desde "Inicio > Todos los programas > Accesorios > Símbolo del sistema" pero dándole permisos de administrador con el botón derecho.

Parecerá una tontería, pero yo la primera vez lo intenté hacer ejecutando la aplicación desde el escritorio, pero como mi nombre de usuario tiene un "ë", me daba error. Tal vez en algún paso algo ha ido mal y no se ha terminado de hacer. De todos modos, a ver si alguien lo aclara, porque yo tengo ENG S-OFF y creo que mi menú es distinto.

Y lo de la goldcard también estaría bien que lo aclarasen, me gustaría tener un "seguro" por si a mi teléfono le da por fallar...