Ver Mensaje Individual
  #428  
Viejo 30/03/15, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Buenos días y buena semana santa!! Voy a instalar la Rom, alguien me pasa el recovery please??

EDITO: Por cierto, hacéis vosotros antes de flasear una copia de la efs??
https://mega.co.nz/#!z5pVzSzL!56PBm2...F5PXpJ283Y1bZI
Ese es el enlace del recovery TWR 2.8.5....POR ODIN.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]