Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/15, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josema51093 Ver Mensaje
Me imagino tu desesperación compañero... Jaja como has conseguido llegar a las 5h de pantalla? Yo como mucho llego a las 3 y media :S tienes algún kernel en concreto?
todo stock, lo de las 5 horas son son cargas puntuales, a veces llego a las 2 horas, a veces las 3, otras a las 4 y alguna vez a las 5, depende que aplicaciones use y para que use el movil. Cuando llegue el otro dia que os lo dije a las 5 horas es porque a cuando llevaba 3 horas y pico de pantalla me puse a ver una peli y no puse el cargador, hora y media despues cuando la peli acabo vi que me quedaba 3% de bateria. No es bueno dejar que llegue a esos niveles tan bajo, pero he leido diversos articulos que las baterias de litio no llegan a su cero cuando llegan a cero, que estan preparadas para que no lleguen a cero porque si no se deterioran rapido, asi que lo que hacen es llegar a un cero por software y punto. Asi q no se... yo recomiendo no agotarla y cargarlas al 30% o asi jajaja

Cita: Originalmente Escrito por josema51093 Ver Mensaje
Una duda que tengo. Alguno habéis instalado xposed en 5.3.8 estable y habéis activado las características experimentales de greenify? Os lo comento xq yo lo tengo activado, reinicio y tal para que hagan efecto los cambios, pero cuando me meto en greenify para activar las características que requieren xposed, me manda a que active dichas características de nuevo. Alguien puede arrojarme luz en esto?

yo lo estuve intentando un tiempo y luego lo deje por imposible, ademas en mi telefono la version beta de xposed no iba bien, se daba unos tortazos de aupa, asi que lo quite finalmente