Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Es una excelente idea, el otro día dejé mi magic con la tarjeta vacía, en recovery y con todos lo wipes hechos. En el caso de un teléfono que tenga tarjeta sd tienes el recurso de un adapatador para meterlo en un PC, pero y si no hay posibilidad? que te pasa lo mismo trasteando en un nexus s nuevecito que la memoria es interna, no hay SD,

gracias por el descubrimiento.

Por cierto, el otro día leí un truquillo para los que cambian de ROM con frecuencia. Todos sabemos de la dificultad de acceder a una aplicación (por ejemplo al explorador de archivos que tengamos) cuando acabamos de cambiar de ROM. Bien si ponemos esa aplicación (el archivo *.apk) en la raiz de la SD, podemos acceder a él desde el navegador del terminal (google normalmente) escribiendo file:///sdcard/nombrearchivo.apk esto nos llevará directamente al instalador de la aplicación.

un saludo
Eso es muy integrantes no lo había visto nunca ese truco, aunque afortunadamente poco a poco los cocineros vamos incluyendo algunos navegador en las ROM, yo en casi todas lo echaba de menos y solia destriparlas e incluir alguno por mi cuenta, ahora en mis propias ROM meto el root explorer en todas.

Última edición por raziel-77 Día 01/02/11 a las 16:19:24.
Responder Con Cita