Cita: Originalmente Escrito por
Sebita7.u
Pueden ser el paquete de gapps que instalaste te de error, busca otro que sea compatible y estén actualizadas y instalación limpia, así no debería haber error

Para instalación limpia desde el punto en el que estoy, cómo va? Vuelvo a usar el programa Nexus Root Toolkit y hago todos los pasos desde el principio? Y luego desde el TWPR instalo los paquetes de apps, rom y rasta?
Ahora me he acordado de un fallo que tuve, creo, que fue que después de hacer el rooteo, hice el cambio de sistema de ficheros a f2fs y al reiniciar, me dijo algo de que no tenía puesto el supersu (que sí tenía, porque había trasteado con él poco antes) y aunque decía que esperara 5 minutos, pasó media hora y la pantalla seguía con el logo de google y el candado abajo... reinicié con el botón power y el volumen abajo, entré de nuevo en TWPR y ya instalé desde ahí Rasta, rom y demás... ha podido tener algo que ver?
Muchas gracias,
EDIT: He usado el NRT para restaurar a los valores de stock de la N7... le he puesto 5.0.2, que me iba decentemente antes de instalar la 5.1 el otro día... imagino que desde aquí podría volver a intentar todo el proceso, pero antes, quiero asegurarme que lo hago todo bien y correcto, no quiero estar repitiendo los procesos continuamente :-P Por favor, si hay algún error en el listado o alguna aclaración, os lo agradecería.
1. Desbloqueo con NRT la tablet.
2. Rooteo la tablet también desde NRT, instalando el SuperSU en el proceso.
3. Desde el TWRP cambio el sistema de archivos a F2FS.
4. Copio a la N7 los archivos necesarios de Rastapop, Gapps y ROM para antes de reiniciar tras convertir a F2FS, instalarlos desde TWRP.
5. Reinicio y cruzo los dedos.
Mi mayor duda es acerca del momento en el que tuve el problema la otra vez, es decir, una vez convertido el sistema a F2FS, si puedo copiar los archivos ZIP necesarios a la N7 para proseguir la instalación. O directamente, desde TWRP se puede instalar el superSU y luego después de reiniciarlo, instalar el resto sin que se me vuelva a quedar colgado todo...
Gracias again,