ahora estoy probando la dl desire z v3.4 final.... aunque de final le falta
la verdad si es muy rapida, en quadrant y linpak me da puntuaciones mayores a las que he recibido en otras builds parecidas (af403, akira, mcmoon, radfroid hd) y de hecho tambien mayores a la que mas me habia dado como la hd2one (por cierto la ultima version que saco ultimate no es mejor que el original)... de las ginger ni hablo, no tienen nada de especial
hablando ahora de lo fluido, si se nota muy fluida, un poco mas que la af403 la cual llevaba el primer lugar.... y de hecho no he tenido que restaurar nada, simplementeha tomado la particion ext4 que ya tenia y me ha tomado la informacion de una desire hd a una desire z y tambien a revez...
sin embargo el detalle que tiene es que la aplicacion button savior no funciona bien, especialmente la tecla de retroceso y de menu.... una lastima porque son muy necesarias en la bicha
como quiera la sigo usando... ahora la quiero probar en una sd kingston de 16gb clase 10.... actualmente uso una sd sandisk 16gb clase 2 y me da quadrant de mas de 2000 y linpak de 30....