Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Pues yo visto lo visto y leido lo leido se me han pasado las ganas de comprar el adam con PixelQi.
Para usarlo como ebook, puede estar bien, pero vistas las comparaciones con el kindle, creo que todavía le falta y si ya tienes un lector pues como que no me convence(lo de tener el fondo blanco para leer y no gris, lo veo importante)...lo más positivo sería la duración de la batería...

Para comprarlo con pantalla LCD+wifi, hay otros modelos (xoom, tab2) que pueden ser comparables en caracteristicas y seguramente mejores en otras cosas como servicio postventa, etc, pero creo que se iran bastante de precio.
Asi que ahora mismo estoy expectante por ver videos y leer opiniones sobre el adam con LCD, sobre su calidad y duración de batería...
Para el uso que le voy a dar creo que es lo que me viene mejor (hasta economicamente, son 100€ menos!), aunque lo del PixelQi me siga atrayendo...
Aun asi por 300-400 euros tienes un tablet de lo mejor en caracteristicas, cuando el xoom y demas estaran por encima de los 600 euros fijo.
Un saludo
Responder Con Cita