Matar proceso infinito Android
Hola, no se si el hilo va aqui pero es que soy nuevo y estoy desesperado, si esta mal que lo cambien de subforo por favor.
A ver, mi problema es que necesito hacer una aplicacion que genere un proceso infinito y luego matarlo. Es un proceso que yo no puedo controlar es decir no puedo escribir codigo dentro de el, una vez ejecuto el comando este proceso se queda leyendo llamadas al sistema de forma infinita.
Lo que yo necesito es paralelamente, pasados X segundos, matar ese proceso.
Lo estoy intentando con android studio con asynctask pero no consigo nada.
Para hacer una "prueba" intento llamar desde un asynctask a un bucle infinito que me escriba un system.out.println de numeros y pasados X segundos intento matarlo desde otro asynctask pero no me funciona, nunca llego a conseguirlo.
¿Alguna idea de lo que puedo hacer?
PD: Estoy viendo que lo unico que puedo hacer, por lo menos con android studio es hacer dos hilos y empezar a "pasar la pelota de tenis" de uno a otro.
Es decir, en cada uno tengo un bucle que muestra un numero, entonces empiezo con el A y muestro un numero y hago un thread.sleep, ahora empieza el B y muestra un numero y hago thread.sleep y sigue el A, asi hasta que se terminan los bucles claro.
¿Esto es lo maximo que puedo hacer? Yo necesitaria que los dos bucles trabajaran en paralelo no en serie. Que quitando el thread.sleep los dos bucles funcionaran a la vez.
Mil gracias.
Última edición por eldisisi Día 30/03/15 a las 06:16:23
|