Cita:
Originalmente Escrito por azardep666
Hola Hdvagos:
El que no puedas actualizar el celular con la actualización que te llegó es por que desbloqueaste el Bootloader, hay varios tutoriales en el subforo "Roms y desarrollo HTC ONE" en la sección temas importantes, para cerrar nuevamente el Bootloader y puedas instalar esa actualización.
Antes que nada necesitas saber las características de tu HTC, y eso no se revisa desde el celular ya que sólo te da las características de la rom que tiene instalada. Para ello debes de entrar a tu celular desde fastboot, y escribes el comando "fastboot getvar all" (sin comillas) te va a tirar una lista con muchas de las características de tu celular aquí te pongo algunas de las que debe tomar en cuenta:
version-bootloader (HBOOT)
version-main: (firmware)
version-misc:
product:
modelid: (tarjeta)
cidnum: (número de CID)
Necesitas saber éstas características para saber que tutorial seguir y más adelante para saber si la rom que vas a instalar es compatible con tu celular, si no corres el riesgo de "brinckear" tu equipo
Hay algunas tarjetas y hboot que sólo pueden hacer el cambio a S-OFF pagando con la aplicación de Sunshine.
EDITO: Lo de las animaciones estoy casi segura que es por alguna configuración, revisa si no tienes el modo de ahorro de energía o alguna otra característica que hayas cambiado.
Espero que te haya orientado.
Quedo al pendiente de tu caso.
Saludos
|
buena tarde me pasa lo mismo solo q yo quiero instalar una custom rom la insert coin y me sale failed en letras rojas q estara pasando..alguuna idea saludos.