Cita: Originalmente Escrito por
cgabi
Buenas noches compañeros, estoy buscando movil, no es para mi, y necesito vuestra ayuda!!
Estoy buscando un movil en torno a las 5.5-6 pulgadas(vamos, pantalla grande), con buena cámara y que aguante la batería de sobras el día con un uso bastante intenso.
No importa el precio porque sera con cambio de compañía y posiblemente nos lo darán con una buena oferta
He mirado el note 4, nexus 6, el tocho de huawei mate 7, alguno que añadir a la lista? y sobre todo... cual me recomiendan con las necesidades que había dicho?
Muchas gracias de antemano

No me gusta pero tienes el ihpone 6 plus.
Yo me quedaria el samsung galaxy note 4 que tiene una autonomia bestial, mucho soporte por parte de la comunidad, una de las mejores camaras (la del z3 no se aprovecha por el procesado y la reduccion a los 8 mpx).
Alomejor el note 3 que sigue siendo un telefono muy bueno y su pantalla es de mejor calidad que la del nexus 6. A parre de tener muy buena autonomia.
El nexus 6. Soporte por la comunidad, android puro, actualizaciones, autonimia, hardware, autovoces frontal, etc
Huawei lo dejaria de lado por su capa de personalizacion tan intrusiva, por las malas actualizaciones y su tardanza, su provesador kirin actualimante no esta a la altura de los snapdragon (ni de los exynos)
Si quieres algo màs barato el bq e6 aunque pronto saldra la nueva gamilia m. Este bq actuakizara a lollipop pero poco más. Proxesador mediatek que dado el precio se entiende, pantalla de cualidad y grande con buena resolucion, la camara cumple, muy buena bateria (4.000), dual sim, sicro sd, 16 gb de almacenamiento y un buen servicio tecnico.
Resumiendo:
1- note 4
2- note 3 o nexus 6 estan muy igualados (seguramente el nexus)
A lo "barato" el bq e6
No he puesto el z3 por el tamaño de pantalla. El moto x tamaño, batería y su cámara no esta el nivel.
Sin romperme mucho la cabeza esos son los mejores. Espero haberte ayudado
Recuerda. Clicar en el botón de gracias es gratis jejeje.