Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 01/02/11, 15:06:30
Avatar de Ravulet
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,253
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad es que lo veo cada vez más negro... (no, no tengo una Pixel Qi en el PC ). En Notion Addicts la gente se está cabreando, tanto los que reciben el Adam como los que esperan y desesperan por las preorders.

Las cosas que más me tiraban de este tablet eran, a parte de las prestaciones (procesador, ram, etc...), la pantalla Qi y el diseño (aquella movida del número "nosequé..." para calcular curvas y espirales...). Y al parecer ha habido cambios de diseño en el producto final, por lo que he leido por NAddicts.

Y respecto a la pantalla, pues qué os voy a decir que no se ha dicho ya... Desde NI la ponían como una pantalla LCD con posibilidad de alimentación de luz natural, sin explicar realmente qué es. Y, en mi opinión, siendo un producto que si lo compras lo haces a ciegas, sin haberlo podido probar ni tener en tus manos, la información final debería ser lo más transparente posible. Y es algo que no está sucediendo, y eso hace que dude cada vez más en si realmente me vale la pena.

Por el uso que le daría, y viendo el resultado final de la Qi, me decantaría por una LCD. A pesar de ser más barata que otras tablets, dadas sus características, no dejan de ser 400 0 500 € los que tendría que pagar, que para mí ahora mismo supone un buen pellizco. Y pagar eso por algo que no sé a ciencia cierta si paliará mis necesidades... uffff... Necesitaría verlo con mis propios ojos para decidirme definitivamente.

A esperar toca, buscando más opiniones y reviews de usuarios, mientras mis dudas respecto al Adam crecen y crecen...
Responder Con Cita