Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/15, 00:09:21
Vireca Vireca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Compi, no entiendo bien el francés pero al parecerse al valenciano lo descifro mas o menos. Aún así, si lo compro vía Amazon Francia, me lo envían a España sin coste extra de envío? Y sabes el tiempo que tardan en enviarlo?
La verdad es que siendo de Amazon la garantía me quedo bastante mas tranquilo.
Gracias por la aportación!

Pd.: He hecho un amago de compra desde amazon francia, y me dicen que tiempo de envío de 2 a 6 días, y coste total 230€. Lo que no se es si automáticamente cambia el tiempo de envío al poner que es de España o me sale predefinido que son de 2 a 6 días. Dado que la reputación de Amazon como empresa en cuanto a postventa es impecable, desde luego si me quedo tranquilo con que no hay ningun "pero" por ser Amazon Francia, sin duda alguna lo compro mañana mismo a través de ellos.
Pd2.: Sabéis si Amazon al ser AMazon FRancia y no España, el servicio postventa lo realizan enviandolo a Francia? O están vinculados a España al ser todos un mismo Amazon?
Tengo entendido que hay que enviarlo a Francia. Da igual que sea Amazon, donde lo compres es donde tienes que enviarlo. Aunque si compras en Francia tienes 1 año de garantia

De todas formas si tienes cuenta en Amazon contacta por Amazon España y abre un chat con algún empleado y te informas mejor

Si se pudiera comprar a Francia y enviarlo a españa yo ya lo habría comprado . Sino se puede lo pillare en bambuy

Última edición por Vireca Día 30/03/15 a las 00:20:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de: