Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Acid Burn Ver Mensaje
primero que nada, agradecer muchisimo este post porque está muuuuy bien explicado para gente lenta como yo jejejeje

en segundo lugar, estoy con un problema. Hice todo y salió bien. Pero hay algo que falla:

No puedo descargarme NADA del market. Intente con el whatsapp y varias aplicaciones más y no hay caso. Me meto en el market, elijo la apli, le doy a descargar y cuando se está instalando de repente el telefono vibra un par de veces y me aparece la cara del Transformer de Darky y el telefono se reinicia, pero sin pedirme luego el pin de desbloqueo.

Tampoco pude instalar la actualizacion.

Alguien me ayuda?
Ni idea.

En este tuto solo trato de explicar, como instalarlas, luego el funcionamiento o mal-funcionamiento de cada una, es mejor preguntarlo en el hilo propio de cada una.

Supongo que llevarás una versión de la Darky mas nueva que la que viene en el tuto.

Ni idea de que puede ser, porque yo de las darkys solo probé hasta la versión que puse aquí y me fueron todas bien.

Te aconsejo que preguntes mejor en el propio hilo de la Darky, puede que le haya pasado a alguien mas con la versión que llevas.

siento no poder ayudarte mas.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita