Cita:
Originalmente Escrito por roti08
Compi, esta a 180 eu ya en casa y con 2 años de garantía España, que saco de beneficio , si te lo compro a ti mas caro.
|
¿180 euros? Me parece muy barato y más teniendo garantia en españa con 2 años, ya que suele subir el precio unos 50-60 euros más. En españa todos los que he visto, el minimo son 239,95 euros y con garantia 2 años por 245 euros. Te dejo un enlace:
http://www.thlmoviles.com/thl/47-thl...core-13mp.html. Me parece muy barato los 180 euros, ¿qué página es?
Le ha pasado a una persona que está interesada en el terminal, que me contó que lo habia visto por 190 euros. Dandome la página, el que estaba mirando era un quad core. El mio es un octa core (true octa core). Te puedo enviar una foto con el programa cpu-z para que compruebes que el mio es un octa-core.
Si me lo compras a mi, el terminal le actualicé a android 4.4.2 kit kat, en lugar de 4.2.2. Viene con rom de cyanogenmod para que sea más fluido la experiencia de usuario. Un amigo tiene el mismo terminal pero con la rom de fabrica y en antutu le daba unos 27.000 puntos; en cambio, con cyanogenmod y android 4.4.2, alcanza los 30.500 puntos. Le hice root y le puse recovery. Borré las aplicaciones chinas (por lo que está 100% en español). Estuve probando ambas cámaras y el sonido. Todo en perfecto estado. Además, te regalo el protector (me costó 1,99 euros) y dos pegatinas oficiales de thl para el nfc. Si te interesa, mandame un privado y hablamos por alli. Te doy mi numero de whatsapp y te envio más fotos de cómo te llegará el paquete. Además, el precio es negociable y si te interesa, puedo rebajarte un poco el precio. Un saludo