bueno metido el SpeedMod Froyo [K12T HPCall VoodooSnd4 BRIGHTFIX STABLE], ya os comentaré si noto mejoria o emporamiento respecto a k12Q
EDIT: Después de las 2 primeras horas de uso, no noto nada peor respecto al K12Q, el GPS me va bien o incluso mejor, ya sabemos que no debe influir y quizas depende de donde da el aire cada día, la visualización y fijación ha sido como siempre en 30 segundos, lo que si he notado es más estabilidad en la precisión pero lo dicho quizas efecto del viento :-D, lo que si puedo decir es que no me va peor.
Respecto al brillo lo tengo en automático y me va bien, no noto cambios bruscos ni nada raro, quizas lo noto un pelin más alto que antes, esto ya es subjetivo.
Respecto a la batería en 2 horas poco puedo decir, hasta ahora dandolé caña con la rom que tengo y la Q me aguanta todo el día hasta las tantas de la noche enrredando con el movil, en estas 2 horas, trayecto ida y vuelta con el GPS y GPS test 40 minutos, 30 minutillos mirando unas páginas web con WIFI y andando en el applanet, como he visto el PES2011 lo he descargado y he estado jugando 20 minutillos, con esto que indico me ha bajado de 83% a 66%, vamos que no veo un cambio brusco por haber metido este nuevo kernel en consumo.
Respecto al sonido no puedo decir nada porque no soy de los que ecucha con casco que parece ser que es la mejora, me he metido al Voodoo Control App y he visto que efectivamente me pone "Kernel driver version 4" le he pedido los cascos a un coleguita del curro he puesto un par de temas de Metálica y se escucha de p.m, pero como he dicho no tengo expericia del sonido con los cascos.