Incomparables... El buen resultado del iPhone 6 se debe principalmente a unos algoritmos de postprocesado increíblemente buenos, donde el software se afina de manera automática con una precisión y resultados muy elogiables.
Ahora bien, el iPhone no puede competir ni en tamaño de sensor, ni en calidad de lentes... eso es lo realmente importante a la hora de definir la calidad final de las fotografías. Si a eso le sumamos la posibilidad de poder configurar todos los parámetros de forma manual, y poder editar en raw a posteriori con el lumia, pues creo que queda todo dicho.
La gente está muy equivocada cuando determinan la calidad fotográfica de un terminal basándose en las tomas nocturnas (realmente es al contrario), pues esa calidad corresponde principalmente a parámetros de configuración y postprocesado (hablando todo en modo automático).
Si cogemos el lumia y configuramos en modo manual para condiciones de baja luz (forzando ISO 200, aumentado la velocidad de exposición y ayudándonos del pedazo estabilizador que tenemos por ejemplo..), pues vamos a obtener unos resultados que ni en los sueños mas húmedos del iPhone.
Salu2