Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/15, 19:42:04
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sustituir Kinguser por Supersu

Empezamos, es sencillo sustituirlo, yo nunca he tenido problemas con el kinguser, pero no me fio mucho de las apks chinas y a parte que siempre he tenido supersu, y soy de constumbre fijas. Jejejeje, por si alguien está en mi situación y lo quiere hacer.

1°- Nos bajamos del play store el supersu y lo instalamos.

2°- Entramos y nos preguntará si queremos instalar los archivos binarios le damos a "normal" nos pedirá que reiniciemos y reiniciamos.

3°- Volvemos a entrar en el supersu, nos vamos a ajustes y seleccionamos " instalar supersu en / System", se reiniciará y listo, ya tenemos el supersu correctamente.

El kinguser, está instalado en el sistema, por lo que para poder desistalarlo hay dos opciones.

1°- Con un explorador de archivos con permisos root( yo utilizo siempre el rootexplorer), nos vamos a "System/app/", buscamos la apk de kinguser y la eliminamos, luego reiniciar.

2°- Entramos en la app kinguser y en ajustes, buscamos una opción que pone ," remove root permisios" y la seleccionamos.
Una vez que acabe, desaparecerá del systema.

Yo para éste paso, recomiendo la opción 1, ya que me parece que se erradica 100%

Pues listo eso es todo.....[emoji12]

Última edición por anxo79 Día 29/03/15 a las 23:25:33
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anxo79 su comentario: