Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
Buenas, tengo que comentaros que me he llevado una grata sorpresa con este ultimo kernel, y os explico por que:

En el ultimo mes he probado muchas roms creadas por mi desde el Doc , stefunel ..., todas muy buenas, los kernels, creo que no me quedo ninguno sin probar, jejeje, ahora bien, que se diga que los kernels no influyen en el gps, en mi opinion afirmo que nos equivocamos, pues con la misma rom creada desde Doc Stefunel, he probado los K12x todos, y este ultimo me ha sorprendido, active el gps, abri la brujula, y os aseguro que no tardo ni 5 segundos en posicionar 9!!! si, posicionarlos, con precision casi permanente de 5 metros, con algun salto a 10, algo que ni con otras roms, kernels, he conseguido en este mes de flasheos, jejeje, definitivamente, me voy a quedar con este kernel ultimo, el K12T T1 (quiero ser como tu supercurio, ), y aun encima, ayer lo deje cargando toda la tarde, y desde las 11 de la noche, hasta hoy, he probado el gps, navegue con 3g, estuve en facebook ... instale varias cosillas, y lo tengo al 86%, la verdad, creo que hasta que vea algo realmente bueno, como la cyano, o algo que merezca la pena flashear, me voy a quedar asi durante una temporada, por fin se acabo mi epoca de flasheos, por que me empezaba a estresar de tanto kernel, rom .... jejejeje, espero que os sirva de ayuda.
Pues siento contradecirte compaņero, pero yo acabo de ponerme ese kernel y me he bajado a la calle, cielo raso, y me ha pillado 7 satelites pero no me ha posicionado ninguno, y me he tirado mas de 2 minutos, o sea que lo del kernel y el gps me parece que no va a ser, debe ser alguna combinacion de kernel+rom+modem
Lo que si tiene bueno este kernel es que el brillo de la pantalla ya no se esta actualziando constantemente
Responder Con Cita