Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mary Poppins Ver Mensaje
Gracias Erwin,
he vuelto a realizar todo el proceso con la rom oficial de Vodafone 1.49 y tampoco, hace lo mismo. Solo si esta enchufada al usb responde al bootloader o va haciendo el intento de iniciar pero haí se queda.
Jooooooooo !!!!! Muerta no debe estar, por que me dejó sincronizar contactos, correo y todo,en la nueva BsB como ahora me hace esto No es justo, ya la tenia y ahora es desesperante ya no sé que hacer !!!! No me queda mas que llorar
vale intenta calmarte y decir me exactamente que es lo que pone en la pantalla cuando entras en menu bootloader. reinicia la pantalla manteniendo pulsada la tecla bajar volumen hasta que salga la pantalla en tres colores. eso es bootloader. pon me todo lo que pone en la pantalla
y con paciencia porque si no te respondo en seguida es porque no puedo

Cita: Originalmente Escrito por ismamor Ver Mensaje
hola, acabo de instalar la bsb7 y tengo el mismo problema que en la 4, cuando realizo una llamada, no puedo activar el altavoz ni pulsar el teclado, no hace caso los botones de la pantalla mientra esta llamando. me gustaria saber como se soluciona esto, para usar el altavoz en manos libres. Espero respuestas makinas.
un saludo
colega de esta tema ya se ha hablado mill veces desde la BsB4 hasta ahora.
>deshabilita taptime en BsBtweaks<
Responder Con Cita