Cita:
Originalmente Escrito por nicohd
en recovery -flash-Toggle verification, y despues flasheas
|
Gracias!. Voy a probar el RIL que viene aquí en el hilo de las radios, que era el que no iba.
Cita:
Originalmente Escrito por erpedrito
Buenas, Neo tengo un problemilla bastante raro, ya me pasaba antes, pero ahora se por que sucede.
Aver, el icono de sincronizacion, esta siempre activo, y ya me he dado cuenta que es por el Facebook, pero por el Facebook de HTC no por la aplicacion del Market, no es capaz de sincronizar los contactos.
He borrado alguna aplicacion del zip antes de meter la rom, ya que no las utilizo, Titanium, Footprints, Friends... no se que, y poco mas.
A ver si dais luz por que no se como solucionarlo.
Saludos!!!
PD: Muy buena nero, cada vez te superas mas, por lo menos a mi en el consumo de bateria... lo estas bordando, casi 3 dias.
|
3 dias!. Llevas el 3G siempre activo?.
Yo es que no consigo pasar de las 24 horas. 3G activo, pero sincronización manual en casi todo menos facebook, que está cada 3 horas creo. Radil 54 y su RIL bajado de xda, el que había aquí en el hilo de las radios no me iba por lo de la casilla de verificación (que amablemente me ha explicado nicohd). Voy a probar con el del hilo de las radios de aquí, a ver que pasa, pero me temo que me veo cambiando de radio, a ver, porque no consigo esas duraciones de batería ni de lejos. Brillo de pantalla en automático y tampoco estoy jugando como para tener consumos tan altos.