Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/15, 17:31:50
TattoMY TattoMY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito ayuda sobre las llamadas Moto G

Hola...

Hace 4 Días estuve intentando Instalar la nueva versión de Google la Lollipop 5.0.1y pues nada salió bien justo cuando terminaba de instalarla en la recovery me salí un mensaje final; "Installed Aborted" Y pues nada dejé todo como estaba, con la Kit Kat 4.4.4...

El Problema es que a la hora de dejar el celular tal y como está, son las llamadas del teléfono, me di cuenta una vez que me llamaron justamente antier, contesté y no se escuchaba nada de lo que ellos me decían y ni lo que ellos me escuchaban, Y así cuando yo llamaba no podía escuchar nada de lo que ellos me decían al contestarme y ellos no me escuchaban, entonces realicé una llamada de Whatsapp y pues ahí descarté cualquier defecto del celular sobre el micrófono y los altavoces o algo parecido.

EL hecho es que en las llamadas de Whatsapp si me escuchan y yo los escucho a ellos, lo mismo pasa con las llamadas de Facebook Messenger, y luego hize una Restauración de Fábrica y sigue con el mismo problema, no sé en realidad que pasa...
necesito su ayuda.
Responder Con Cita