Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
SW-Winters SW-Winters no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Hola!
Yo tengo una Desire HD de Vodafone, liberada por imei, con la rom original sin rootear 1.75.
Ayer por la mañana me llego el Liveview y lo primero que hice fue probarlo sin actualizar, e iba tan mal como se ha comentado aquí. Desconexiones constantes y desesperante. Lo actualize, seguí el consejo de quitar el task killer, que por cierto no vale solo con desactivar el autokiller sino que o se desinstala o se evita que arranque al inicio,si no sigue dando problemas. La cuestión es que después de hacer eso no he tenido mas que un par de desconexiones por alejarme del móvil (lógico) y de momento me funcionan todos los plugins instalados,que son estos:
ContactCall
Gmail
Mode Plugin
Remote Camera
Calender Plugin
Viewfinder (lo mismo que el remote camera pero gratis)
Launcher Plugin
También me funcionan todos los predefinidos incluyendo twitter y Facebook, para este ultimo hay que habilitar en el programa de LiveView y configuracion de Facebook que te lleguen también las noticias si no no llega nada.
La parte mala...la batería como no. Lo desconecte a las 13:00 y eso si toqueteando constantemente, me duro hasta mas o menos las 18:00, creo que bastante lejos de lo que anuncian. Todas las notificaciones las tengo en media hora.
Espero que esto os sirva de algo porque el cacharrillo es ta muy bien,pero lo tienen que pulir bastante.
Saludos!!
Responder Con Cita