Ver Mensaje Individual
  #438  
Viejo 29/03/15, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
Me refiero a si flasheo la actualización pequeña, en 5.0.1 ya estoy. Te referías a una cosa o la otra?
si no me equivoco, si cambias el kernel, igual que si lo rooteas o cambias el recovery las OTAs no te funcionarán y te indicara que tienes el kernel modificado o que tienes el movil modificado. En este caso, la actualización de 169 mb no te llegará, y tendrás que actualizar por ODIN, de manera manual.

En ODIN la actualización no la encuentras de 169 mb sino la ROM completa de 1.5 gb con el nuevo número de compilación, y tendrás que instalarla de nuevo. Lo puedes hacer, como sabrás, con wipes para instalación limpia o sin ellos, manteniendo las apps y datos.
Todo este proceso, eliminará tu custom kernel, root y recovery y te dejara el teléfono sin los "extras" que le has hecho, aunque sea igual versión de Android.

tendras que volver a rootear...instalar recovery...kernel custom....etc una vez que actualices por ODIN.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: