Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 12:27:17
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Versión de ROM: SlimKitkat_Kernel_Aero_by sindrome123 // WP8.1_8.10.12393.890
Versión de Radio: MSM8626BP_1032.355.66.00R // 2.0.242037.8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Editado el primer post.
Una cosa, es que no se si es problema mio (de drivers) o de la rom. Podéis sincronizar?, me explico, con el ewallet, con el Android sync, etc.., es que no me reconoce el dispositivo para poder sincronizarlo.
Por cierto la rom va de miedo
He actualizaado sin hacer wipes y por ahora todo bien, pero no me parece que la davil cache me la mande a la ext.
Gracias
Pues no te puedo ayudar, porque no tengo sincronizacion mas que con mi cuenta de Google (a parte de Facebook, tiempo, Noticias, etc...), y eso lo hace bien...

Ademas, yo la voy a meter con Wipes (ya me he hecho las copias pertinentes de Aplis y Datos con Titanium), así que solo te voy a poder confirmar si de "0" manda la Dalvik a la SD. Si no, siempre puedes hacerlo con Adb o con la Consola de Android, o con el zip que circula por ahí, que se flashea desde el Recovery: llevo una semana con la Oxygen, y puedo dar fe que de ralentizarse por motivo de la Dalvik en la SD, nada de nada!!

En un rato os cuento como va el tema con esta nueva RC3!!

Para el compi que pedia el tema que colgué, aquí lo subo, si me deja el servidor

Saludos!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Tema_Redux_RC3__iNexus_Animados_Huella.zip (3.24 MB, 25 visitas)
Responder Con Cita