Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 29/03/15, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
SummumOnyx SummumOnyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 KS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arel_Tirein Ver Mensaje
Habéis seguido algún paso especial para instalarla? Aparte de los 3 wipes, porque me aborta la instalación. Voy a probar a volver a descargarla, por si fuera problema de la descarga. Mi versión es no ks
 Cita: Originalmente Escrito por diogo_22 Ver Mensaje
Bueno.

En primer lugar muchas gracias por esta gran MIUI ROM. Sólo hay un problema no reconoce la tarjeta de memoria.
 Cita: Originalmente Escrito por victorillo14 Ver Mensaje
Otro fallo no inclulle instalador de apk la única manera es metiendo en la carpeta de aplicaciones de el sistema y hay algunas que ni funcionan como Xmodgames o la tienda de aplicaciones de amazon
En primer lugar perdonarme por este fail de beta... es obvio que no esta lista para ser una beta final... quiero reír por no llorar , en segundo lugar gracias por hacerme de beta tester, viendo los resultados la voy a renombrar como beta 3.0

Arel: yo uso KS y no me da problemas, no sé si hay algo que influya, aun así intentare descubrir que es...

Diogo: ¿borraste o miraste si tenias las carpetas MIUI en la sd? si las tienes borralas, también aviso que a mi la SD en la primera instalación me fue algo lenta pero es algo que estoy trabajando ya en ello.

Victorillo: creo que el problema de instalar y desinstalar junto a los temas es por cargarme sin darme cuenta algo de la ROM al litearla antes funcionaba

P.D: me pondré a solucionar estos problemas quizás tarde algo, ahora os pregunto a vosotros. 1-.¿que tal la fluidez? 2-.¿traducción? 3-.¿más fallos todo es útil y necesario?

A todos
Responder Con Cita