|
Bueno bueno, la impaciente de mi novia me ha echo pedir ya el terminal, en preseler el de 3gb no se si puedo decir en la tienda donde lo he cogido, por el tema de hacer propaganda gratuita, pero es una pagina con la que yo he echo ya con este 4 compras y todas muy bien, una de ellas también fue preseler con los consecuentes tiempos de espera, bueno a lo que voy he conseguido un cupón para esta tienda y tras pagar con paypal y pedir el envió por NLPOST el pago ha sido de 170.31 euros. Como digo no quiero hacer propaganda de la tienda sin saber si se puede o no pero si alguien le interesa que me diga y le digo la tienda y el código del cupón .
Respecto al terminal, parecen a priori características muy muy buenas, me parece algo raro que no se este hablando de este terminal de manera mas abultada ya que sus caracteristicas y precios ahora mismo me parece un top, y mas viendo alguna de las review, unicos puntos malo una marca desconocida, pero bueno los chinos ya sabeis nacen y mueren rapidamente, hasta el todo poderosos Xiaomi tiene terminales que salieron malos y la falta de NFC que mi chavala no creo que ni sepa que es eso.
170 euros por este terminal, me parece una muy buena compra por sus banda de 800 hz en unos meses vital para el 4g su pantalla, su memoria.
Bueno a la espera de la llegada de este bicho me despido y si alguien quiere k diga tienda y codigo que lo pida.
un saludo
|