Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/15, 13:30:37
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Global Miui 11
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos los supervivientes que queden por aquí, que tal todos? Pues bien, invocando a los experimentados compañeros que sigan al día de la DHD quiero preguntaros un par de cositas con respecto a esta ROM ya que la MIUI 4.0.4 que lleva ahora mismo se va vuelto lentísima y mi mujer está a un repique que echar a volar el teléfono por la ventana.

Bien, vamos a lío:

Veo en el link de XDA que la última versión es la M12? La descargo con sus correspondientes GAPPS pero aborta la instalación (He de decir que mi recovery es el 4ext touch rc8 para desire hd)

Segundo, Hay alguien que la lleve? Que versión es la que "funciona mejor" y que si tiene bugs importantes. Es usable a diario? (Navegar, whats, camara de fotos, etc?)

Bueno espero respuestas de algunos de vosotros, deciros que aunque no postee ya mucho por el sub si que entro de vez en cuando y os leo. Quiero saludaros a todos los valientes que sigais por aquí, a los más allegados sobre todos y a los que no también. Os mando un abrazo y ánimo Valientes!

La desire hd fue mi primer teléfono android y sigue siéndolo, este chisme no muere, ni morirá. Larga vida!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]