Cita:
Originalmente Escrito por Flanito72
Me alegro que disfrutes del Mate 7 pero decir, analizando en conjunto, que es superior al Note 4.....no es cierto segurisimo.
Haz una encuesta a ver cuantos a igualdad de precio cambiarian y me dices....
|
Cita:
Originalmente Escrito por Comandobodega
Y yo me alegro de que te alegres.
Yo he dado mi opinión como usuario de los dos terminales. Si quieres buenos acabados compra Samsung, si quieres grandes acabados compra huawei. Si quieres buena recepción de llamadas compra Samsung, si quieres una recepción excelente compra huawei. Si quieres un lector de huellas compra Samsung, si quieres un lector de huellas rápido y sencillo compra huawei. Si quieres un móvil con WiFi compra Samsung, si quieres un móvil con una recepción de WiFi a mas del doble de distancia compra huawei. ¿Que Huawei es china? porsupuesto, pero hay que olvidar los topicos y recordar que practicamente la totalidad de los disposivos electronicos distribuidos a nivel mundial (vease samsung, sony, iphone, motorola) se fabrican alli. A Samsung le está pasando lo mismo que a Nokia, que se está hundiendo pero porque las demás avanzan mas que ella.
|
Chicos!, ni tanto ni tan calvo.
En mi caso,estaba pensando en el mate 7 porque, tiene más autonomía, aprovecha mejor los marcos en las mismas dimensiones y por la huella pero, en muchas otras cosas, es mejor el note 4 porque los he probado los dos pero, depende de la importancia que le da cada usuario a un smartphone para decidirse en la compra.
Si no me sale una buena oferta para vender el note y pillar el mate 7, me quedo una buena temporada y, para entonces, veremos lo que han sacado cada uno.