Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/15, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
Siento decirte que el enfoque láser funciona con todas las aplicaciones de cámara, la razón por la que LG te ha dicho eso no se cual es, pero funcionar funciona.
Y para que lo veas por ti mismo abre la aplicación de la cámara en una habitación a oscuras y verás el láser que está situado a la izquierda de la cámara parpadear, míralo como si estuvieses haciéndote un selfie con la cámara trasera. ....
Ya estamos... otro que sabe más que la propia LG Señor, señor...

Mira lo que yo mismo escribí (porque no eres el primero que dice esa tontería) unos mensajes más atrás, en http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=15
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
...
Ahora igual me dirás, lo que ya me han dicho otros... que has probado con varias app de cámara en el G3 y que con todas has visto que el láser se activaba (que se ve la lucecita roja, vamos) ¿no?
Si esa es la única razón por la que crees que el sensor láser está haciendo su trabajo y la cámara usándolo, lamento informarte de que estás equivocado... el láser se activa SIEMPRE que una app con los permisos adecuados accede a la cámara. ¿Quieres una prueba? Si tienes una app de linterna instalada en el G3, préndela, tapa con algo opaco el LED, y mira en la ventanita del láser... ¡sorpresa, está encendido! ¿quiere decir esto que una simple linterna esta usándo el láser para "enfocar" vete tú a saber qué? ...
A ver si lo pilláis de una vez, cabezones... no hay un solo programador en el mundo, salvo los de LG, que sepa como comunicar su app con el sensor láser del G3, porque la forma de hacerlo se mantiene en secreto por parte del fabricante y hasta que no se libere el SDK esto seguirá así por más que os empeñéis en decir lo contrario. Lo dice LG España, lo dice LG Corea y lo dicen en XDA unos cuantos desarrolladores que han intentado meterle mano. Y el que diga lo contrario, no tiene ni puñetera idea de programación.

Si preferís creer en fantasmas, ya es cosa vuestra...

Última edición por aversiestelousaalguien Día 28/03/15 a las 20:54:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]