Tema: [ CONSULTA ] se apago de repente :(
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/02/11, 01:38:09
Array

[xs_avatar]
carlossistem carlossistem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc viva

, por cierto quiero ver como desarmo esa pantalla porque estoy viendo que el lcd y tactil son dos cosas distintas, ahora! como desarmo los dos! no he encontrado la manera, alguna respuesta la agradeceria
Responder Con Cita