la diamond es un ordenador en pequeñito, y como todos los ordenadores si la apagas no hace absolutamente nada, lo que puedes hacer si no quieres tener encendido el telefono por la noche es en vez de apagarla, poner el modo vuelo desde el commanager, y asi tendras el telefono apagado y sonaran las alarmas
