Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Bueno, voy recopilando la información y los programas necesarios para probar mi primera rom android en nand, pufff menudo lío! en windows lo hacía con los ojos cerrados y ahora todo son conceptos nuevos.

Me he decido por la versión CWR y estoy siguiendo las indicaciones de Jon55 en este hilo y este manual (gracias Xusko17) A ver si lo he entendido, tengo que instalar primero el MAGLDR y después el Recovery, no?

Cuando se habla de la raiz de la sd, (p.e. para copiar la carpeta CWR o la rom en formato zip) se refiere a la partición fat32, no?

El programa Recovery sirve para hacer copias de seguridad, no? dónde las guarda, en la partición fat32? y cómo se accede para hacer las copias y para restaurarlas?

Sólo por si acaso, si hiciera falta volver a cargar una rom windows, se flasea y listo o hay que hacer algún paso previo?

He leído todo lo que he encontrado pero estoy más perdido que un novato en este foro, agradezco cualquier ayuda o sugerencia.

Saludos!!
1º Primero el MAGLDR y después el Recovery si.
2º Si a la partición fat32.
3º Te crea una carpeta en la partición fat32 y dentro los backup. Entrando en recovery te da la opción de restaurar el backup.
4º Se flashea la rom de windows entrando en modo bootloader, presionando vol.- y encendido. Para esto nos olvidamos de MAGLDR y lo hacemos como siempre.

Última edición por jon55 Día 01/02/11 a las 01:19:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: