Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
dolorosa despedida

Bueno chicos...como la mayoría sabreis hace una semana más o menos se me rompió la Bicha............iba a pedir una pantalla por internet pero para cambiarla hay que meter la bicha en el horno..hay que soldar etc etc..........vamos, misión imposible...por lo menos para mi!!!!

Un amigo de un conocido que debe de ser un manitas me la ha comprado por 200€....allá él con sus consecuencias pero yo he hecho un buen negocio la verdad....ahora mismo tengo un móvil que simplemente os diré que vale 20€............pero vamos, que ni fallos, batería una semana sin problemas etc etc...jajajaja.

A ver si en una semana o dos sacan el Lg Optimus 2X y me lo compro....

Estos meses en este subforo para mi ha sido espectacular, aún me acuerdo cuando llegué con mi Bicha que tenía que hacer el cambio de portabilidad (lo de que se pasa de compañía por la noche, se activa la nueva tarjeta etc etc..) pues la tarde de antes ya había cambiado la ROM y todo (de WM claro...)

Todo lo que ha llovido...lo que he aprendido y, sobre todo, disfrutado...no tiene precio!!

Me dejo de ñoñerías y me voy a dormir que ya va siendo hora.

Ha sido un placer que me ayudeis y ayudaros aunque no haya sido mucho..jejejeje.

Un saludo y espero veros a alguno por el futuro subforo del Optimus 2X!! (aunque teniendo la pedazo de Bicha tal y como va ahora...un poco dificil jeje)

Un saludo enorme!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]