Tema: [ SOLUCIONADO ] No se activa el bluetooth
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 00:26:41
adan_mayoral adan_mayoral no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: De momento, oficial 4.0.2....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ngc6123 Ver Mensaje
Pues a mí me sigue sin funcionar.
He hecho:
reinicios
wipes de factory , cache y dalvik
he cambiado la rom
he cambiado la radio
probado con diferentes programas de swicht on/off
Ya estoy un poco desesperado. No se si desrootearlo y si me sigue sin funcionar llevarlo al SAT
También estoy pensando en ponerle una rom 2.3 pero aun son betas ....

Alguien más le pasa esto?

Si que he visto que al cambiar de rom el Bluetooth ha funcionado un día o dos. Pero después vuelve a no activarse

Hostia Tio, me apunto a tu carro..... He hecho miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil millones de cosas y nada. Me hace lo mismo que a tí.

La cosa esq tengo un HTC Desire roteada. Aunq esto me pasaba sin rotear tb. He probado ya varias ROMS de varios cocineros distintos, y el bluetooth al principio de ponerle la ROM hace como que "funciona". Osea, encuentra dispositivos y tal, pero a la hora de la verdad, intenta conectar y nada de nada, vuelve a la posicion normal.
Despues de eso, ya al intentar activar el bluetooth me hace lo mismo. Lo intenta, pero nada.

Soy Orange tb, pero vamos, que ni con la Rom original ni con roteadAS (AS pq probé varias ya...).

Alguno solucionó algo???

He leido (y PERDON, pq tb he posteado) en una sección de Diamond, que supuestamente, si creo haber leido bien (pq llevo mas de 2 dias sin dormir) que lo arreglan apretando cosas del hardware.... q cosas :S
Responder Con Cita