Tema: [ CONSULTA ] Liberar S3 4.4.4
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/15, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
Fragu3L Fragu3L no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Buenas,

Siento resucitar de entre los muertos este post, pero estaba buscando algo para liberar sin pagar el Samsung Galaxy s3 con Cyanogen 4.4.4, pero por ahora no he encontrado nada...

El caso es que me vine a Inglaterra para trabajar y me dijeron los muy hijos de su mother que si no me funcionaba el código de liberación era porque era erróneo y tenían que pedir otro a fábrica...total 3 semanas sin móvil en el extranjero. Después de un mes he decidido llamarles, y me han dicho que no han recibido el código y que me dan la opción de recargar mi número (ahora de prepago) con 15€ (cosa que no me sirve porq no voy a usarlo...) y que me ocupe yo de la liberación o que vuelven a pedir el código y que tardará otro mes (malditos malnacidos...)

Y como es algo que tendría que correr de su cuenta (ya que yo he pagado el móvil y esperado hasta fin de contrato) no me sale de las narices tener que pagar 22€ para liberarlo.

Después del ladrillo...Hay algún método para liberar mi teléfono sin que me tenga que gastar dinero, ya que mi empresa (malnacidos nuevamente) no me soluciona nada?

Última edición por Fragu3L Día 30/03/15 a las 00:11:56.
Responder Con Cita