Tema: ROM Pure AOSP V1.5 TF
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/15, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Angel_Sine Ver Mensaje
Compañeros, ROM perfecta, va muy fluida y la característica SSTM es algo que personalmente creo que se le a a poder sacar mucho partido.

Por otro lado, no he conseguido que me baje el calentamiento con esta ROM sigo igual (Ya me comentastes que es cosa del terminal (en general 'todos' los Jiayu S3)).

Si que la RAM la optimiza de una manera muy notable.

Al final: Cambio de ROM por mensaje que ya han comentado "Noseque security private key" que especialmente despues de leerlo me curioseo ver si King User va bien, y me ha ido genial pero hoy ha saltado el mensaje y me molesta bastante, que por mi parte dando al boton de atras lo salta y me coloca en el menu, pero que igual desde el menu te regresa otra vez cuando das al boton de HOME.

Bueno, para mi un gran notable, poniendo como unica pega el mensaje de la security private key, lo demas perfect.

Gracias por esta ROM amigos ;)
Observaremos el problema que tiene, yo llevo días con ella y no me ha pasado nada de eso (esto no quiere decir que no pase), puedes explicarnos mas a fondo el problema, en qué momento te sale, sacar alguna captura, etc.. así nos facilitaría el trabajo mucho para poder localizar y arreglar eso. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita