Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/11, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Pues después de todo el día laboral, de momento, me parece que no es tan rápida como dice el Quadrant...
Me va a tirones y ya he iniciado 3 veces.
Mañana veremos, pero me temo que como no mejore, o vuelvo a la anterior o cambio el kernel.
Parece que tras la amenaza se está comportando...
Gracias Giru
Como han ido los exámenes?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Se hizo lo que se pudo... ahora esperar resultados
Si te da tirones cambia a ext3, hay gente que le va mejor este sistema de ficheros segun la sd que monten. Ami no me da tirones con una trascend clase 6 e incluso me va mas fluido que wm. En tu caso la CWR no se que tal ira, yo soy del metodo DAF Es cuestion de ir probando.

Por cierto entre examenes, rom, cocina ... como que necesito un tiempo de relax asique no hay nueva versión planeada para un futuro cercano. Con la rom cumpli el objetivo de iniciarme en la cocina android. Con la cocina mi objetivo fue crearme mis propias herramientas. El siguiente paso es mi propio kernel del que espero realizar las primeras compilaciones cuando elimine la saturación de ideas que tengo en mente. Este mundo avanza rapido y pronto la rom quedara obsoleta, ley de vida pero ya de por si os agradezco que la hubieseis probado ya que ayudasteis a evolucionarla. Hasta nueva orden detengo todos los proyectos y me dedicare solo a responder dudas en este hilo y el de la cocina en el que me gustaria ver a mas gente. Lo tengo dicho muchas veces y no me aburrire de deciros que os animeis a cocinar, no perdeis nada y no dependeis de nadie. Nadie nace aprendido, pero con ganas todo se puede hacer. Ahi queda dicho, gracias!

Última edición por giru Día 01/02/11 a las 00:16:24.
Responder Con Cita