31/01/11, 22:58:18
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por alsant
Hola, tengo un problemilla que no si es mas importante o que,
os cuento:
en navidades mi padre me llama a las 2 del medio dia y me dice q pq le he mandado un sms diciendole "estoy en el cine", me quedo flipando, miro el movil y en bandeja de salida ahi estaba ese mensaje  , yo no lo escribi y nadie en casa pudo hacerlo, y que se haya escrito por no bloquearlo es imposible vamos! ya seria casualidad que el bolsillo escribiera de puta madre no?
como no me lo volvio a hacer no le di importancia...
ahora me pasa lo siguiente:
- se me desconecta del parrot del coche, y tengo q reiniciar el bluetooth y el parrot para que vuelva a funcionar.
....
pero lo de hoy ha sido la leche, estoy mirando una cosa y de pronto en la 3ºpagina veo una aplicacion nueva, es un ebook que se ha descargado solo, ya que yo no lo he hecho! encima en ingles "the adventures of sherlock holmes" por no haberse bloqueado es imposible, mi pantalla se apaga sola en 2sg asi que no es por no bloquearse 
luego abro en el pc una cuenta de correo de hotmail y veo que tengo un mensaje de la cuenta de gmail, lo abro y veo que es una foto que solo tengo en el movil (la cuenta de gmail esta sincronizada con el movil) esto si que es imposible que sea por bloqueo, hay que abrir la galeria, abrir la galeria de la tarjeta de memoria externa y seleccionar esa foto  para luego darle a opciones y enviar por gmail... vamos es imposible que sea por bloqueo ademas como la pantalla se apaga en 2sg como he dicho
alguna razon??? solucion???
gracias!!!!
|
A mi me suena muy raro. No había escuchado nada parecido en un sgs sino recuerdo mal. Puede ser que algun amigo tenga acceso a tu móvil?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|