Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/08, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lopez21981 Ver Mensaje
¿Cómo predeterminar Trazos Naturales?

Seguimos las indicaciones de Nikitto para el archivo user.hv:

"Primero, entremos en /For user.hv, cogemos el archivo user.hv, lo arrastramos y soltamos encima de user_hv_boot_rgu.bat, se abre una pantalla, realiza una operación, le damos a enter y ya tenemos un archivo nuevo: boot.rgu
Lo abrimos con notepad2, lo primero que hay que hacer es cambiar el formato, File/Encoding seleccionar UNICODE (con la ROM siempre trabajaremos con este formato). Acto seguido, en la línea 1 escribimos: REGEDIT4 "

seguidamente, creo que de esta forma es lo más fácil, nos vamos a Edit/Replace y ponemos en Search {A9BC9200-AAE8-11d1-8912-0000F81EA21F} (es el código que corresponde al Método de Entrada Teclado) y en Replace ponemos {42429690-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9} (es el código que corresponde al Método de Entrada Trazos Naturales). Pulsamos sobre el botón Replace y listo.

Finalizamos con las indicaciones de Nikitto:

"File / Save y lo guardamos (modificado). Ahora cogemos el boot.rgu, arrastramos y soltamos encima de boot_rgu_user_hv.bat y con ello obtenemos el user.hv (OJO. este user.hv es el nuevo, el antiguo ha sido renombrado a user-original.hv)
Copiamos el user.hv (nuevo) y lo pegamos en /dump."

Espero que os sirva, lo he probado y funciona correctamente en una HTC P3600.
 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Muy bueno, sí señor. Buen aporte

Vauss, esto no puede perderse. Llevarlo a los primeros post estaría bien

Saludos

Otra cosilla mas

Esto me lo llevare a los primeros posts....

Por cierto jusébvn, como has quedado con el s2u2?
Ando con problemas de salud de un familiar y no tengo mucho tiempo y no he podido mirarlo.

Responder Con Cita