Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/11, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rivergasteiz Ver Mensaje
Sinceramente, no sé como coño tendrías la hero, pero no puedo darte la razón. He usado el desire y el galaxy (ambos bastante más potentes que el boston), y ni por el forro la diferencia es tanta con nuestras heros (de momento). Simplemente, ahora mismo no se les saca todo el potencial a esos terminales, salvo con 4 cosas (para ti el angry birds).

Por ello, me niego a aceptar que tu boston le da un repaso a un hero, no al mio por lo menos. En la navegación por los menus, ni el desire o el galaxy se la dan... (requetecomprobado con los terminales de mis amigos), son algo más rápidos si, sus pantallas son mejores (más grandes y de mejor calidad), pero de ahí, a que le den un repaso...

Ya te digo, no sé como llevarías tu el hero...
Pues he llevado el hero de todas las maneras posibles con cronos light eclair la rom mas fluida que he probado y cuando lo cambie lo di con la cyanogen 6.1.0 y por ejemplo el adw launcher ex con el menu nexusish daba unos tirones increibles en cambio el boston lo mueve con una facilidad pasmosa y al igual que muchas otras cosas. Siento decirte que creo que tu tienes en demasiada alta estima al hero. Solo tienes que ver que tiene un procesador muchisimo mas antiguo y eso se nota y no poco. salu2
Responder Con Cita